¿DE QUÉ SE TRATA?

proyecto refugiados oinofyta

Algunos de los miembros de esta organización nos dedicamos a la educación y creemos que es el arma más poderosa que se puede utilizar para cambiar el mundo, por lo que queremos dirigir esta acción a colaborar con la Asociación ArmandoAid, que gestiona la escuela del campamento de Refugiados de Oinofyta en Grecia (a unos 50 km de Atenas).

Voluntarias de Mahatma Associació estarán yendo al campamento en diferentes fechas de mayo a agosto de 2017 como voluntarias y haciendo llegar los fondos recaudados de forma directa.

​

A través de pequeños eventos queremos concienciar a la población local sobre la importancia de defender los Derechos Humanos Universales.

Recaudación de fondos para invertirlo en materiales, mobiliario y libros que necesiten para la escuela, que comprarán allí las voluntarias que irán desde nuestra organización durante los meses de mayo a agosto.

¿CÓMO COLABORAR?

OBJETIVO

• Recogemos libros de lectura segunda mano, contacta con nosotros si te gustaría donar.

• Entérate de nuestros mercadillos de libros para venir como voluntario/a o hacerte con algún libro a cambio de un pequeño donativo. (Sólo podemos llevarnos al campamento los que son en inglés).

•  Haz una donación para el proyecto a través de transferencia bancaria.